Muse pone ritmo a los Juegos de Londres

Muse

Muchos eran candidatos para hacerse con el tema principal de la nueva edición de la máxima cita deportiva, se habló de la artista del momento Adele pasando por James Blunt, finalmente fue elegido el trío británico Muse después de que su tema “Survival” haya sido escogido como uno de los himnos principales del evento.

Principalmente compuesto para los Juegos, el sencillo será uno de los cinco temas oficiales del evento junto a los de Elton John y el australiano Pnau (que se estrenarán el 16 de julio), Delphic (23 de julio), Chemical Brother (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto), todas hechas también para los JJ.OO.

La canción forma parte del nuevo disco, ‘The 2nd law’, que la banda británica publicará en septiembre, y habla de ‘la convicción total y la determinación pura de ganar, si no la has escuchado todavía, no te preocupes que te vas a hartar. La canción sonará durante todos los Juegos, cuando los atletas entran en el estadio, al principio de las ceremonias de entrega de premios y en la cobertura de las televisiones de todo el mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s