5 pasos para poder volar

¿Tu sueño siempre fue poder volar por los cielos cómo un pájaro pero te decían que era imposible?, pues no te engañes más porqué hay una forma, a continuación cinco sencillos pasos para lograrlo:

1-Olvídate de tus problemas: El primer paso es olvidarte de todos los problemas que te acongojan, los conflictos en el trabajo, colegio, hogar, etc.

2-Desconecta y/o apaga la PC, la televisión o cualquier objeto parecido: Apágalos, llámese Televisión, Computadora, Celular, lo que sea, estos son superfluos en el vuelo.

3-Compra un libro: Haz una visita a la librería, sería conveniente que vayas con una idea de que libro vas a adquirir buscando información en Internet u otros medios, siente cómo tus pies comienzan a desprenderse de la tierra.

4-Vaya a un lugar de la casa donde nadie lo moleste: Podría ser tu cuarto, el baño o incluso un lugar fuera de casa como un parque.

5-Abre tu libro y que comience la aventura: Todo dependerá de tu elección en la librería para saber hacia donde será el vuelo, la magia de las letras hará el resto o cómo decía Emily Dickinson “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s